En esta edición del ciclo #jóvenesconelcampo, Simón Koerner, ingeniero agrónomo, martilllero y custodio de una historia familiar ligada a los remates de hacienda. Ingresá ACÁ para verlo
Los jóvenes son el futuro del campo y el campo es el futuro del país. Desde ZonaCampo vamos al encuentro de esos jóvenes a través de nuestro ciclo EN VIVO #jóvenesconelcampo para conocer cómo piensan y que hacen los líderes agropecuarios del futuro.
El lunes 10 nos encontraremos con Simón Koerner, la sangre joven de un apellido ligado a los remates feria desde 1978. Simón, ingeniero agrónomo y martilllero público, está decidido a continuar el camino marcado por su padre, un camino que hoy llevan juntos adelante desde la firma familiar Adolfo S. Koerner.
Durante algunos pasajes de la charla, cuando le preguntamos como se había sumado a la firma fundada por su padre, la emoción de Simón fue la respuesta que buscábamos. Pasión por lo que hace. Por el campo y por la historia de la firma que orgullosamente lleva adelante con su principal referente, en la vida y en los negocios. su padre.
No faltaron tampoco las divertidas anécdotas de su tiempo de estudiante, como las de los viajes relámpago de los miércoles de remate y venia de Buenos Aires con Víctor Sissini, rematador de la firma, y al otro día se tomaba el colectivo de vuelta o su inesperado debut con el martillo cuando menos se lo esperaba.
También nos pusimos serios y con datos y precisión nos brindó su punto de vista de la coyuntura actual de nuestra ganadería, pasando por los detalles del remate de este miércoles en Azul, donde una vez más seguirá haciendo su propio camino con su «propio estilo» como el mismo dice.
Otra entrevista imperdible de nuestro ciclo «Vivos por Instagram», alojada y disponible en nuestro canal de IGTV. Sino no pudiste verla en directo, podés hacerlo ahora ingresando a este link
Querés ver más contenidos en vivo? Seguinos en Instagram como @ zonacampo
Ver esta publicación en InstagramVivo con el joven ingeniero agrónomo y martillero de la firma @adolfokoernerycia
Una publicación compartida de Zona Campo (@zonacampo) el




