El Centro de Consignatarios de Productos del País (CCPP) renovó sus autoridades

DbpXchsWAAALZq_20180826-221220_1.jpg

Su nuevo presidente, el joven Carlos José Colombo (h) es también uno de los impulsores del nuevo Mercado Agroganadero (MAG), en Cañuelas

El Centro de Consignatarios de Productos del País (CCPP) renovó sus autoridades y la responsabilidad de conducir los destinos de la entidad recayó en el joven Carlos José Colombo (h), de 41 años, una de las cabezas visibles de una nueva generación de consignatarios, que impulsó la creación del Mercado Agroganadero (MAG), en Cañuelas, adonde se mudará esta operatoria centenaria el año que viene.

El flamante presidente realizó declaraciones al sitio delsector sobre el panorama que encontró al asumir en sus funciones el pasado mes de julio. «Nos encontramos con un mercado de Liniers totalmente devastado. Nos dio tristeza y bronca ver las cosas que pasaron acá», resumió 

«En dos meses revertimos las cosas que pasaron acá. Ahora tenemos números positivos» y destacó medidas que se tomaron como la reducción del canon mensual que los consignatarios pagan para trabajar en Liniers, a partir de la definición de Cañuelas como nuevo destino del mercado ganadero.

Desde la perspectiva de su nuevo presidenre, el CCPP y el Mercado de Liniers deben «sincronizar, unificar y ordenar a los consignatarios».

Fuente: Del Sector

Las precipitaciones en el centro de la provincia de Buenos Aires han superado ampliamente el
El Acacio Negro, introducido en Argentina como especie ornamental, afecta caminos rurales, redes eléctricas y
Con grandes expectativas y una propuesta renovada, DC Soluciones Metálicas para el Agro se prepara
Hace algunas semanas, un equipo integrado por Paulo Recavarren de INTA Olavarría presentó un informe
26/2 – Resultados Remate de Wallace SA en Sociedad Rural de Azul Por momentos bajo
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía eliminó este miércoles la