El tiempo durante la semana de Navidad y Año Nuevo

Pronóstico exclusivo en IGTV para ZonaCampo por parte de Germán Iturriza, especialista en clima con foco en agricultura. Ingresá acá para ver el video  

El pronóstico para la semana de Navidad y Año Nuevo indica calor, viento norte y algo de lluvias en el medio. Hasta el lunes 28 de diciembre tendremos condiciones cálidas para nuestra zona.

A partir del lunes, comienza a llegar una zona de inestabilidad a la región con lo cual se esperan algunas precipitaciones, con mala cobertura geográfica y con tendencia a ser tormentas de verano para nuestra zona.

Luego retoman las buenas condiciones, cielos despajados y temperaturas cálidas hasta el 1/01 donde llegaría un frente frio que incrementaría la probabilidad de lluvias.

Le deseo felices fiestas a toda la comunidad de ZonaCampo.com.ar!!


Para ver el video, ingresá acá https://www.instagram.com/tv/CJMTcHdhXEz/ 

La ganadería de cría del Caldenal pampeano volvió a tener una de sus grandes citas
En el Mes Mundial de la Salud, Fernando Matticoli, Director Comercial de Laboratorio CDV, destaca
Impulsada por el diputado Javier Sánchez Wrba junto a Fundación Barbechando, Fundación FLOR y CREA,
Desde Tandil, la empresa liderada por Matías Ortiz dirá presente en la edición 2026 con