22/08 – “Rústicos del Oeste” vuelve a dar su remate en la Sociedad Rural de Mercedes

El proyecto que nuclea el trabajo de cuatro destacadas cabañas anfitrionas y una invitada dará su 11avo. remate en Mercedes con el aval comercial de Madelan Servicios Rurales. Saldrán a la venta 70 toros y 200 vientres angus negro, colorado y hereford, contando con el auspicio de ambas asociaciones de criadores.  

El jueves 22 de agosto desde las 14hs vuelve «Rústicos del Oeste» a la Sociedad Rural de Mercedes, uno de los eventos más esperados de esa región por la calidad de la hacienda que ofrecen las cabañas anfitrionas «La Ñata», «Santa María», «El 25» y «La Ilusión» y sus destacados conjuntos Angus negro, colorado y Hereford, sumándose como invitada la cabaña «Don Franco».

El remate ya va por su 11va. Edición y estará nuevamente a cargo de Madelan Servicios Rurales por lo cual puede participarse de manera presencial o por internet a través de www.madelan.com.ar. El evento cuenta además con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus y la Asociación Argentina Criadores de Hereford.

El 22 de agosto saldrán a la venta 70 toros angus negro, colorado y hereford PP, PC y PR, y 200 vientres angus negro, colorado y hereford PP, PC, PR, MAS paridas, preñadas y para servicio.

Entre las condiciones comerciales destacan el flete gratis para los toros, así como para las hembras en caso de jaula completa y los siguientes plazos: seis cuotas (0, 30, 60, 90, 120, 180), 90 días derecho y 10% de descuento pago contado. Las preofertas se abrirán el 16 de agosto y permanecerán abiertas hasta el 21 a las 18 hs, con 3% y adjudicación 2%.

Más info:

www.madelan.com.ar

Daniel Costas: 2324 64-8072

Patricio Mac Grath: 3585 16-7079

Tomás Tejedo: 2983 40-7854 

{loadmoduleid 376}

{loadmoduleid 377}

Una entrevista mano a mano entre dos martilleras de distintas generaciones: Gabriela Iturrioz repasa su

El último informe trimestral del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un escenario climático poco favorable para
Con El Calafate como escenario, la Marcha Fernando Font Estrugamou se desarrolló este año en
El 8 de abril, Tandil será sede de TecnoBio 360, una nueva edición del encuentro
La relación entre el valor de la hacienda y el costo de las semillas forrajeras