La multipremiada cabaña de Balcarce tendrá su venta anual el próximo martes 30 de agosto en sus propias instalaciones y on line a través de www.wallacesa.com.ar
Cabaña Inambú presentó el catálogo de su 9no. Remate Anual, el segundo que se va a realizar el próximo Martes 30 de Agosto desde las 14 horas en la cabaña, ubicada en la ruta 29 km. 294, camino a Ramos Otero (3000mts.).
La subasta será presencial, previo almuerzo, y también se transmitirá en directo ON- LINE para recibir ofertas telefónicas.
Saldrán a la venta 15 toros Angus puros de pedidreé Hijos de Arrayán, Quebrantador, Supremo, Don Juan, Pesificado y Duff Palermo y 10 hembras Angus puras de pedidreé.
La oferta se completa con 35 Toros Angus Puros Controlados Hijos de Amague, Greco, Mr. Angus y Remixado.
Toros musculosos, con muy buen desarrollo, criados a pasto, con importante C.E., algunos para ser probados en vaquillonas. Todos con informaciòn completa de Deps del programa ERA.
En cuanto a las hembras Puras Controladas se ofrecerán 30 Vaquillonas PC y MaS parición primavera
Rematará WALLACE S.A. Consignatarios, con la colaboración del Sr. Patricio Aicega.
Habrá sistema de PRE-OFERTAS que comienzan este jueves 25/08 a las 8:00hs.
Mirá aquí el CATALOGO ON LINE