Ignacio Andreu inauguró sus nuevas oficinas

100_7011.JPG

​La Consignataria local ya abrió las puertas de sus nuevas oficinas en la calle 9 de julio 2337 en nuestra ciudad

La Consignataria de Hacienda local Ignacion Andreu ya está funcionando en sus flamantes oficinas de la calle 9 de Julio 2337 de nuestra ciudad. 

Como siempre ofrece sus servicios de Compra y Venta directa de Gordo, Invernada y Cría, contando con una amplia y distinguida clientela que lo acompaña en esta nueva etapa en su nueva casa.

Ahora también cuenta con una División especial dedicada a Compra/Venta y Arrendamientos de campos en toda la Provincia de Buenos Aires.

Para contactarse con Ignacio Andreu Consignataria de Hacienda puede hacerlo personalmente en 9 de Julio 2337 o comunicarse al 00284 15498137 ó al E-mail: andreuhnos@gmail.com

El Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Azul falló en contra del amparo presentado

La firma representada en Olavarría por Germán Alberdi abrió el 2025 con un encierre destacado

El Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce informó sobre episodios recientes de mortandad
Un estudio genético revela que la domesticación de ovejas hace más de 11.000 años no

El monitoreo forrajero desarrollado por el INTA permite estimar la tasa de crecimiento del forraje en

La segunda vacunación de la campaña 2024 arrojó información de interés en uno de los