Nuevas autoridades en la Bolsa de Cereales bahiense

CTW-sosa.jpg

El Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca procedió a la distribución de cargos de su Mesa Directiva. 

Días pasados la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca realizó su Asamblea Anual Ordinaria, oportunidad en la que se eligió presidente, vicepresidente y se renovaron parcialmente sus autoridades.
Posteriormente, en reunión de Consejo Directivo se procedió a la distribución de cargos de la Mesa Ejecutiva, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Sosa

Vice: Sebastián Monteoliva

Secretario: Gastón Larbiou

Prosecretario: Jorge Grimberg

Tesorero: Marcelo Insausti

Protesorero: Dolores Valdemoros

Vocales titulares: Fabián Weimann – Ruben Iribe – Pedro Martínez – Alejo Soto – Mariano D’ Amore – Mario Torre

Vocales suplentes: Mauricio Haedo – Julio Garino – Luciano Sfascia – Guillermo Zuntini – Fernando Souza – Ma. Juliana Milla – Francisco Soligo – Maximiliano Abraham – Guillermo Rossetti – Hugo Ledesma Arrieta – Fernando Belussi – Alejandro Gallego

Revisores de cuenta titulares: Carlos Freytes – Lautaro Díaz – Guillermo Vaylet

Revisores de cuenta suplentes: Patricio Rodríguez – Hugo Redruello – Abel Di Meglio 

(CAMPO TOTAL)

Del 3 al 6 de junio, el Predio Ferial del MAG será sede de una
Hablar de ganadería en el caldenal pampeano es hablar de Estancia San Severino, un ícono
La consignataria Alfredo S. Mondino será protagonista central en la 82° Expo Angus de Otoño
Del 19 al 23 de mayo, la Sociedad Rural Argentina será escenario de una nueva
La entidad azuleña, conformada por varias instituciones agrarias del partido por ordenanza municipal en 2015,
Con más de 2100 vacunos encerrados y una ternerada para destacar el remate mensual de