#ZonaCampoDeVisita: UMC Negocios Agropecuarios en Cañuelas

Invitados por Julio Schmale, fuimos a conocer las instalaciones del Mercado Agroganadero de Cañuelas donde conversamos con Francisco Méndez Casariego de UMC Negocios Agropecuarios  

Visitar el Mercado Agroganadero de Cañuelas es una experiencia impactante, por lo cual no dudamos ni un instante cuando recibimos la invitación de nuestro amigo Julio Schmale para acompañarlo. Julio es representante en Olavarría de la firma UMC Negocios Agropecuarios (Urioste, Méndez Casariego y Canessa), presente desde siempre en Liniers y ahora también en el MAG.

En Cañuelas nos encontramos con varios clientes y amigos, entre los cuales se encuentra nuestro entrevistado Francisco Méndez Casariego, uno de los titulares de la firma UMC. Francisco nos contó la historia de la firma y el desarrollo del proyecto Cañuelas, además de darnos su perspectiva sobre la importancia de mercado de referencia y de la actualidad ganadera.

Por supuesto, también aprovechamos para entrevistar a algunos personajes históricos de Liniers que mudaron su trabajo a Cañuelas, que ya iremos publicando.

La consignataria Colombo y Magliano, que representa la familia Alberdi en la ciudad, concretó su
Desde Stroeder, en el sur bonaerense, la cabaña consolida su trayectoria en genética Angus adaptada

Los alumnos del Entorno Ganadero de la institución vivieron su primera gran experiencia en pista,

Después de 41 años de trabajo ininterrumpido con las razas Angus, Hereford y Shorthorn, la