Macri anunció baja de aportes patronales en las economías regionales

20190214103616_macri.jpg

Las medidas apuntan a «aliviar la carga fiscal» de las Pymes de las economías regionales, y que ningún empleador pague impuestos por un trabajador que cobre hasta $ 17.500.

«Decidimos aumentar el mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales. Con esto, se benefician 19 mil empresas en todo el país, con 200 mil trabajadores», resaltó el jefe de Estado.

En un acto que se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Macri aseguró que, con esta decisión, «más trabajadores pasarán a la formalidad».

También, comentó que «casi la mitad de las empresas vinculadas a las economías regionales son Pymes, y tienen menos de 50 trabajadores. Y muchas no pueden crecer por la carga impositiva» que soportan.

«Entonces, con esta medida les sacamos un peso de encima. Estamos dando un paso más para seguir normalizando a la Argentina», añadió.

El anuncio se hizo desde Casa Rosada, en una de las últimas actividades de Macri antes de comenzar un viaje por Asia. 

Entre la astucia del lanzador y el azar del destino, este juego centenario sobrevive en
Será este martes 31 desde las 9.30, con un oferta total de 3.000 animales y
La casa consignataria brindó su remate mensual en sus impecables instalaciones de General Acha, La
La casa cordobesa representada en Olavarría por Ezequiel Hourcade concretó una nueva edición de su