Este año nuevamente habrá Concurso de Novillos Palermo

palermo.jpg

La segunda edición se llevará a cabo el 18 de julio en la Pista Central de la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 

En su 2da. segunda edición, la jura de clasificación de novillos en pie tendrá lugar el 18 de julio en la Pista Central de Palermo. Las ventas se van a realizar mismo día, a partir de las 17.

El reglamento y las planillas de inscripción estarán disponibles en los próximos días en la pagina web: https://www.sra.org.ar/exposicion-de-palermo/. Ingresando a Reglamentos y Formularios.

Por inscripciones y más información, dirigirse al Departamento de Exposiciones de la SRA en Florida 460 (CABA); llamar al  4324-4700 (Internos 780/781); o escribir a ? jayetz@sra.org.ar o exposiciones@sra.org.ar

Prensa SRA

El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Amadeo Derito, planteó una comparación entre el
Estancia Maraco Chico fue escenario del 16° Remate Anual de Curacó, una jornada que volvió
Tras 20 años de negociaciones, se acordaron los requisitos sanitarios para habilitar los envíos desde