El nuevo concesionario debía hacerse cargo a partir de ayer pero por cuestiones administrativas el pase de manos tuvo que postergarse
La explotación comercial del Matadero continuará unas semanas más en manos de la Cooperativa de Carniceros, cuya licencia continúa vigente hasta fin de este mes. Aunque se había anunciado oficialmente que la nueva firma concesionaria, iba a iniciar su actividad a partir de ayer; lo cierto es que habrá que esperar un tiempo más. El problema radica en cuestiones administrativas. Los tiempos se dilataron y la nueva licencia que debe emitir la Provincia, requisito indispensable para poder explotar el lugar, todavía está en trámite.
La idea, entonces, fue pedir a la Cooperativa de Carniceros, que hasta el 31 de marzo tienen su licencia vigente, que extienda la explotación del lugar con el objetivo de que el Matadero continuara en actividad y que los carniceros siguieran teniendo la posibilidad de faenar en Olavarría.
Por otro lado, para el lunes a las 15, la empresa convoca a todos los carniceros de la ciudad para informar cómo se procederá con la nueva empresa. El encuentro tendrá lugar en el Club Alvaro Barros, ubicado en 9 de Julio 2551.
Fuente: El Popular Medios