Relevamiento del INTA sobre fuentes de financiamiento para el campo

WhatsApp-Image-2018-04-08-at-8.22.36-PM-1.jpeg

El INTA, a través de su Unidad Integrada de Apoyo a Iniciativas Rurales (UNIR), elaboró un  completo informe a nivel nacional

El INTA a través de su Unidad Integrada de Apoyo a Iniciativas Rurales (UNIR), y a los efectos de contribuir a conectar la demanda de financiamiento con la oferta existente, y desde el punto de vista de la generación y divulgación de información;elaboró un completo relevamiento a nivel nacional se desarrolla en el que se detallan las principales fuentes de financiamiento orientadas al Sector Agroalimentario (SA), a nivel nacional. 

La publicación tiene como objetivo, disponer de una base sistematizada de periódica actualización, con información sobre las principales fuentes de financiamiento; destinada a ser un instrumento de consulta a la hora de la búsqueda de recursos para proyectos de inversión y de desarrollo, para micro, pequeñas y medianas empresas y todas aquellas unidades productivas integrantes del SA. Metodología y Características: El informe posee un formato dinámico conectado por hipervínculos y un índice organizador, lo que permite realizar la búsqueda de forma rápida y eficaz. El mismo se encuentra actualizado a abril de 2018. 

Fuente: INTA
Foto: ZONA CAMPO

El remate especial de reproductores y vientres de la casa, que marca un hito de
Don Benjamín y MDN Estancias Pilar realizarán el 21 de octubre el primer remate de
El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Amadeo Derito, planteó una comparación entre el
Estancia Maraco Chico fue escenario del 16° Remate Anual de Curacó, una jornada que volvió
Tras 20 años de negociaciones, se acordaron los requisitos sanitarios para habilitar los envíos desde