La Cabaña de la familia Castillo ratificó su gran presente en el comienzo del año de exposiciones con una vaca con cría que se llevó todas las miradas en la 73 Exposición de Otoño Hereford
La Sociedad Rural de Tandil fue nuevamente escenario de un gran evento ganadero Hereford que mostró una gran fila en volumen y calidad, donde se ve reflejado el trabajo diario de los cabañeros. A la hora de las premiaciones, el Gran Campeón Macho de la muestra fue para un toro dos años menor de Los Murmullos, y en las hembras el premio mayor fue para una ternera menor de Las Tranqueras de Horacio Lavalle y Marta Vila Moret. El jurado Diego Eder elogió las filas que pudo armar y en el caso de las hembras sorprendió al inclinarse por una ternera menor la cual aseguró "tiene todas las características que hoy vine a buscar en esta raza"
En ese segmento de hembras, una vaca con cría de La Camila de Olavarría fue elegida como Reservado Gran Campeón. El ejemplar de la cabaña era la gran candidata a la distinción mayor luego de quedarse con el primer premio en su categoría y mostrar toda su impronta como madre al pisar la pista con una cría excepcional que marca su potencial genético aunque finalmente quedó en un valioso segundo lugar.
Luego de la premiación dialogamos con Fernando Castillo que se mostró conforme con el resultado obtenido "un Reservado Gran Campeón no es poca cosa, había siete animales muy buenos y ya llegar ahí es una gran satisfacción. Nos gana una gran ternera de Las Tranqueras, Nos vamos muy felices porque la vaca gustó mucho, se acercó mucha gente a felicitarnos y nos sentimos muy orgullosos de lo que estamos haciendo. En 2021 con dos reservados, el año pasado con dos grandes campeones y ahora arrancamos el año con este premio que nos impulsa a seguir trabajando por el mismo camino. Esto no se detiene, ahora preparamos Palermo, vienen otras exposiciones y el remate anual que es el cierre de cada año."