La cabaña de Eduardo Alem fué la invitada de la familia Gatti y junto al martillo de Colombo y Magliano redondearon una gran jornada en Tres Arroyos
En instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos se desarrolló la tercer venta anual de Genética Black Label, esta vez con la cabaña Udalem de nuestro conocido Eduardo Alem como invitada. Hembras Angus de calidad que alcanzaron valores interesantes para un mercado de vientres que va encontrando esperanzas.
Hacienda de calidad con fuerte carga genética, un gran día, mucha concurrencia y la consignataria Colombo y Magliano que aporto muchas manos fue la combinación justa para que saliera hoy un gran remate en la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
Paridas, preñadas, usadas y hasta terneras fueron saliendo con un plazo de 60 días libres y la opción de canje por cereal a través de martillo de Juan Pedro y Carlos José (h) Colombo que le imprimieron agilidad a la subasta.
Compradores de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y La Pampa con muchos que repitieron como en años anteriores, sin duda eso marca a las claras que es hacienda muy útil, con gran habilidad materna y dócil. Fueron en total 13 compradores para las 908 piezas comercializadas.
Éstos fueron los números alcanzados:
Fuente y fotos: Campo Total Web