Por josé Gamondi on Lunes, 28 Septiembre 2020
Categoría: InfoGen

"Es un gesto que valoramos mucho y que merece ser conocido"

El presidente de la Sociedad Rural de Olavarría se refirió al pago que Cabaña Lomas Pampas y Tres T realizaron a pesar de no haber utilizado el predio ferial

En un año atípico y muy complicado desde lo económico para las arcas de la Sociedad Rural de Olavarría ZonaCampo tuvo acceso a un dato que nos pareció digno de ser divulgado. Dos cabañas, Lomas Pampas y Tres T, que tenían programados sus remates 2020 en las instalaciones de la Avenida Ituzaingó Sur y que debieron suspender sus remates físicos por la situación sanitaria de público conocimiento, decidieron de todas formas hacer un aporte a las arcas de la entidad. 

Por el lado de las cabañas, atribuyeron el aporte al hecho que la SRO reservó las fechas hasta último momento y que de esa manera correspondía. Pero todos sabemos que cuando el "zapato aprieta" la gente de campo es la primera que está para dar una mano y tanto Lisandro Falabella (Cabaña Lomas Pampas) cómo Antonio Tabanelli (Cabaña Tres T) tomaran la valorada actitud. El martillero Juanchi Wallace, que trabaja con ambas cabañas, también tuvo un papel a destacar en el proceso.

En diálogo con ZonaCampo, Sebastián Matrella, Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, corroboró la veracidad de los hechos y manifestó que "es un gesto que valoramos mucho en un año por demás complicado para las arcas de la institución. Fueron muy pocos los remates que pudimos tener este año y eso sumado a los hechos de no poder alquilar el salón de fiestas y la suspensión de la Expo hicieron que los ingresos de la entidad se vieran muy resentidos", expresó Matrella.


"La verdad fue una grata sorpresa, es un dinero bienvenido que ayuda a mantener el predio principalmente. Valoramos el gesto tanto de Lisandro como de Antonio Tabanelli, que tomó conocimiento de la situación por intermedio de Juan Wallace ", concluyó el referente ruralista.

Dejar comentarios