Por josé Gamondi on Viernes, 23 Diciembre 2022
Categoría: Remates

Colombo y Magliano cerró el año en Olavarría

  Germán Alberdi y equipo celebraron un 2022 exitoso y con una agenda nutrida de remates, ofreciendo una cena para clientes y amigos. Leé la nota completa y mirá la entrevista por Instagram Video.

"Agradecer, más que nada, un año muy bueno para nosotros acá en Olavarría. Agradecer a todos nuestros clientes y a la casa Colombo y Magliano que nos ha acompañado", resumió el representante Germán Alberdi el sentir de lo que fue el 2022 para la firma consignataria a nivel local, en el marco de la cena de fin de año organizada para clientes y amigos el miércoles en la Sociedad Rural de Olavaría.

Después de varios años de trabajar en ventas directas y negocios particulares, Colombo y Magliano volvió a dar remates en Olavarría allá por mayo del año pasado, tratando de cumplir con una agenda bimestral que durante el 2022 se quedó corta, pues completaron ocho remates todos caracterizados por excelentes encierres en cuanto a cantidad y calidad de hacienda, y siempre con la presencia y apoyo de miembros de casa central.

Entre los protagonistas de estos eventos se encuentra Leandro Illa, coordinador de la empresa para la región Pampa Húmeda, que también dijo presente en el cierre de año organizado por Alberdi.

"Este año no es tan "húmeda" la pampa, la sequía está afectando en muchas zonas, en esta región apretó un poco a principios de diciembre con esa semana que afectó mucho a los cultivos y después se acomodó. Ahora dan agua para Navidad, esperemos que se acomode. Muy contentos todos en este nuevo capítulo de Colombo acá en Olavarría, con Germán y toda su familia, con ocho remates en el año y pensando en completar 10 u 11 durante el 2023", expresó Illa.

"Contentos, creciendo, muy a gusto con Germán, con su familia, con ustedes, con la ciudad… Olavarría siempre nos recibió muy bien, tenemos muchos amigos en la zona. Siempre tratando de prestar un servicio y ser una alternativa más", remarcó el coordinador.

"Gracias a Dios voy armando año tras año más equipo, ahora lo tengo a mi hijo Bautista trabajando conmigo así que es un empuje bárbaro, me ayuda a soltarme para trabajar con otras cosas, también Santiago Sarra que nos ayuda con los papeles y todo el resto de mi familia que hemos armado un equipo, que va a ser el futuro. Solo queda agradecer una vez más a todos y desearles muy felices fiestas", concluyó Germán Alberdi.

Bromas, amigos, encuentro y el espíritu de los remates feria trasladado a la cena de cierre de año, un broche perfecto para un 2022 a puro crecimiento para la casa martillera. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZonaCampo Agronoticias (@zonacampo)

Dejar comentarios