Brevant, la nueva marca para semillas que utilizarán DOW y Dupont luego de la fusión
La elección de una marca común es uno de los primeros pasos para unificar el negocio agrícola de ambas compañías.
La división agrícola de DowDuPont, la nueva empresa global nacida en 2017 de la fusión de las empresas químicas estadounidenses Dow y Dupont, anunció que comenzará a vender semillas bajo una nueva marca global, "Brevant", aunque no dejará de utilizar su denominación comercial más tradicional y exitosa, "Pionner".
DowDuPont, en efecto, se ha convertido en una de las cuatro grandes jugadoras del mercado de insumos y tecnología agrícola, junto con Bayer (que está en proceso de adquisición de Monsanto), Basf (que a la vez se quedó con parte del negocio agrícola de Bayer) y ChemChina (que absorbió a la europea Syngenta).
En este camino, la división agrícola de DowDuPont anunció el lanzamiento de su nueva marca "Brevant", para comercializar parte de su oferta de semillas en la Argentina, Brasil, Canadá y algunos países europeos durante 2018.
La nueva marca será utilizada por el canal de distribución de la nueva compañía en reemplazo de la vieja "Dow Semillas", informó un comunicado de la empresa, que de todos modos mantendrá en vigencia su marca comercial más difundida en el mercado agrícola: "Pioneer", que agrupaba las semillas de la ex Dupont.
En el caso de la Argentina, y a través de ambas denominaciones, la nueva empresa intentará tallar con más fuerza en el mercado de híbridos de maíz, sorgo y girasol; pero también venderá semillas de soja, un rubro en el que las líderes a nivel local son Nidera y Don Mario.
Fuente: agrolinkweb
“La fina viene muy bien pero para que se concrete en los rindes es clave el monitoreo continuo”
El ingeniero agrónomo Ricardo Silvestro, de la firma Rindes y Cultivos DAS, analiza la campaña de trigo y cebada. Explica cómo los vaivenes de clima afectaron a los cultivos y la importancia de las aplicaciones preventivas para controlar enfermedades
ÚLTIMAS NOTICIAS
Brevant, la nueva marca para semillas que utilizarán DOW y Dupont luego de la fusión
La elección de una marca común es uno de los primeros pasos para unificar el negocio agrícola de ambas compañías.
La división agrícola de DowDuPont, la nueva empresa global nacida en 2017 de la fusión de las empresas químicas estadounidenses Dow y Dupont, anunció que comenzará a vender semillas bajo una nueva marca global, "Brevant", aunque no dejará de utilizar su denominación comercial más tradicional y exitosa, "Pionner".
DowDuPont, en efecto, se ha convertido en una de las cuatro grandes jugadoras del mercado de insumos y tecnología agrícola, junto con Bayer (que está en proceso de adquisición de Monsanto), Basf (que a la vez se quedó con parte del negocio agrícola de Bayer) y ChemChina (que absorbió a la europea Syngenta).
En este camino, la división agrícola de DowDuPont anunció el lanzamiento de su nueva marca "Brevant", para comercializar parte de su oferta de semillas en la Argentina, Brasil, Canadá y algunos países europeos durante 2018.
La nueva marca será utilizada por el canal de distribución de la nueva compañía en reemplazo de la vieja "Dow Semillas", informó un comunicado de la empresa, que de todos modos mantendrá en vigencia su marca comercial más difundida en el mercado agrícola: "Pioneer", que agrupaba las semillas de la ex Dupont.
En el caso de la Argentina, y a través de ambas denominaciones, la nueva empresa intentará tallar con más fuerza en el mercado de híbridos de maíz, sorgo y girasol; pero también venderá semillas de soja, un rubro en el que las líderes a nivel local son Nidera y Don Mario.
Fuente: agrolinkweb
“La fina viene muy bien pero para que se concrete en los rindes es clave el monitoreo continuo”
El ingeniero agrónomo Ricardo Silvestro, de la firma Rindes y Cultivos DAS, analiza la campaña de trigo y cebada. Explica cómo los vaivenes de clima afectaron a los cultivos y la importancia de las aplicaciones preventivas para controlar enfermedades