900x100

1709577331

La propuesta de Ezequiel Galli para el campo

Entrevista con el actual intendente y precandidato por la lista 132 de Juntos por el Cambio a nivel local, que cuenta como referentes a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli nivel nacional y provincial, respectivamente.  

A menos de una semana de las PASO y a pocos días del cierre de campaña, ZonaCampo entrevistó al actual intendente de Olavarría Ezequiel Galli, quien se presentará para la reelección en el cargo por tercera vez encabezando la lista local 132 dentro de Juntos por el Cambio


Galli tiene como referentes a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a nivel nacional y provincial respectivamente, y en esta charla nos puso al tanto de sus propuestas para el sector agropecuario, que pueden sintetizarse en una idea: continuidad basada en el diálogo y el trabajo en conjunto.


ZonaCampo: Hablemos un poco de vos… estás buscando el tercer mandato ¿cuándo considerás que empieza tu vocación por la política?

Ezequiel Galli: Recuerdo tres momentos. El primero fue, que me lo ha contado mamá, que cuando tenía seis años dije que iba a ser intendente de Olavarría, no me preguntes por qué. Fue algo que siempre le decía, y cuando me tocó ganar y asumir siempre se lo contaba a todo el mundo. El otro es durante la facultad, yo tengo un grupo todavía de amigos de la facultad, de distintos puntos del país, y siempre en las charlas de la facu cada uno decía lo que pretendía hacer el día que seamos abogados. Uno decía quiero ser juez, el otro quería ser escribano, el otro quería ser abogado de la profesión y yo siempre decía que quería ser intendente de Olavarría, vivir acá después de recibirme y algún día ser intendente. Se me reían obviamente, después me decían "tenías razón". Pero hay algo que me marcó mucho, que fue la 125. Eso despertó un poco la necesidad de militar a favor de algo, a favor de la libertad, del trabajo, de un montón de cuestiones.


ZonaCampo: Nosotros hablamos con muchos dirigentes ruralistas, y todos coinciden en que la 125 fue un disparador de vocaciones…

Ezequiel Galli: Argentina realmente estaba en un momento muy duro y mi familia, mi bisabuelo ya se dedicaba al campo, mi abuelo se dedicó al campo, mi viejo veterinario de grandes animales y trabajó toda la vida en el sector, después ya más desde lo técnico en el Ministerio de Asuntos Agrarios, pero siempre vinculado al sector y yo tengo imágenes mentales de chiquito ya trabajando en la manga y sabiendo qué es lo que nos transmitieron nuestros viejos, la cultura del laburo de ir a trabajar, de ir a madrugar, de ganarse lo propio, que es lo que han de alguna manera destruido el kirchnerismo en estos años que estuvo en el poder, llevando adelante un gobierno absolutamente populista y destrozando la clase trabajadora, llevando a los trabajadores hoy a ser pobres. Entonces, la 125 y el reclamo del sector agropecuario fue determinante en ese momento, recuerdo haber estado con Hilario en 2008 en la Plaza de Mayo, el día de la marcha esa donde Luis D´Elía le pega una trompada a un productor, ese día estábamos en Plaza de Mayo y ese día con Hilario nos miramos y dijimos tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo, meternos, involucrarnos. En el 2011 ya me volví, empecé a laburar como abogado y de a poquito fui despertando eso que se había gestado y terminé involucrándome en 2013 un espacio nuevo que se estaba gestando en Olavarría, el PRO con la precandidatura de Mauricio queriendo ya como jefe de gobierno porteño y queriendo ir por la presidencia.


ZonaCampo: Más allá de las anécdotas vocacionales que relatabas, ¿cómo te ves hoy a ocho años de estar ejerciendo realmente como intendente?

Ezequiel Galli: La verdad que cuando decía todas esas cosas con mi mamá o mis amigos, nunca me imaginé que realmente a los 35 años iba a asumir mi primer mandato y que hoy a los 42, casi 43 estoy buscando el tercero y ya con un rol importante en el espacio donde estuve siempre, yo siempre lo resalto porque a veces parece que no es tan común, siempre estuve en el PRO, siempre fui del PRO y sigo estando en el mismo lugar. 


ZonaCampo: En tus gestiones el campo ha tenido un lugar de importancia. ¿Cuáles son tus propuestas para los próximos cuatro años?

Ezequiel Galli: El campo de Olavarría es una de las grandes patas del sector productivo y el sector económico de todo el partido, no hace falta recordarte a vos ni a tus lectores lo que significa la ganadería de Olavarría a nivel nacional, no es casualidad que Angus venga por segundo año consecutivo a nuestra ciudad a hacer el especial de primavera y realmente nos enorgullece porque también es fruto de un montón de trabajo. En Olavarría el campo, la industria y el comercio, son las tres patas de la producción. Es difícil hablar de propuestas nuevas, cuando ya hace ocho años que venimos trabajando en forma dialogada con el sector y según lo que dice la gente, venimos haciéndolo bien.


ZonaCampo: Hay temas nodales, caminos, conectividad, salud… contanos acerca de los planes de continuidad.

Ezequiel Galli: El foco va a estar en la continuar con el trabajo ya realizado, como te decía, y en particular para esta tercera gestión nos hemos propuesto apuntalar la conectividad. Por eso, la idea es continuar con la política que estamos llevando adelante con caminos rurales, mejorarla en la medida de lo posible, continuar obviamente la política que tiene que ver con la lucha contra las plagas, con la tucura, que se inició un camino en el 2016 y nunca se cortó y se generó una ordenanza que realmente funciona muy bien y una comisión que funciona muy bien, que es muy transparente, que nosotros trabajamos articuladamente y vamos acompañando. Esto es muy importante, en todos los temas, destacar que desde diciembre de 2015 a la fecha iniciamos un camino de diálogo, que no estaba claro cuando a mí me tocó asumir. Lo primero que me pidieron, lo primero que hicimos fue armar la Mesa Agropecuaria, donde están representantes del sector, Sociedad Rural, la Facultad de Ingeniería, con un gran trabajo que ya se había hecho de campo para el mejoramiento, no solamente de la traza de camino, sino también del mejoramiento hidráulico del partido. Son políticas que llevan mucho tiempo y que los resultados se ven después de muchos años. Hoy el resultado lo estamos viendo y la idea es continuar con ese trabajo, siempre con buen diálogo, siempre con un buen vínculo. Yo me comprometí en el 2019 a afectar la tasa y afectamos la tasa, cumplimos nuestra palabra, hoy se están haciendo obras muy importantes y se hacen obras consensuadas, porque la obra se discute en una mesa, se dialoga, se conversa, se plantean y a veces hay algunos que están de acuerdo, otras veces no, no siempre están 100% de acuerdo, pero se busca estar de acuerdo y arrancar por ese camino, que es mucho más sencillo. Lo primero que hicimos fue abrir los números, que era algo que el campo, el sector agropecuario no conocía y no se sabía dónde iba la tasa vial, como todos la conocemos. En ese sentido la transparencia fue importante, porque se sabe hoy, a raíz de estar afectada la tasa, dónde va el dinero. Pudimos corregir la ordenanza para un porcentaje poder utilizarlo para bienes de capital. Hoy estamos incorporando una ambulancia en Recalde, que era muy pedida por el sector también, porque uno cuando habla de la ambulancia para Recalde, no es solamente para el vecino que vive en la localidad, sino también para el tipo que labura en el campo, que vive en el campo y que la puede necesitar. Pero lo más importante es el diálogo y el consenso, porque vamos adaptando las soluciones a lo que se trabaja en conjunto.


ZonaCampo: Mencionabas la conectividad como uno de los objetivos fuertes…

Ezequiel Galli: Es un pedido del sector, es un pedido de la Mesa. En la última reunión que tuvimos hace un mes y medio aproximadamente, lo recogí como demanda, que son las cosas que vos podés empezar a pensar cuando ya solucionaste las otras. Porque tenés que ir siempre estableciendo prioridades. La prioridad número uno era obviamente la transitabilidad, porque vos cuando hablas de transitabilidad no es solamente para sacar una jaula de terneros sino también para el que vive en el campo y tiene que venir al supermercado a abastecerse, tiene que llevar a los hijos en su auto a la escuela todos los días, tiene que venir a hacer una resonancia, una ecografía o atenderse en cualquier médico. Entonces solucionamos el problema prioritario. Hoy tenemos a la conectividad como un tema prioritario para la tercera gestión porque entendemos que el avance de la tecnología, hoy ya estamos hablando de la inteligencia artificial como una realidad, y eso hace que se vaya transmitiendo también al día a día de las familias. Entonces una familia que vive en el campo necesita inevitablemente tener buena conectividad y hoy no la tiene. Entonces hasta también para el productor agropecuario, el tipo que genera y genera con laburo, necesita que el empleado rural esté bien. Hoy le puede solucionar el tema de la energía con la energía solar o con energía eólica, pero la conectividad la única forma que tiene solucionarlo es satelitalmente y es carísimo. Entonces de alguna manera es buscar que todo el partido tenga buena conectividad para que los chicos también se puedan educar como merecen. 


ZonaCampo: Otro de los temas centrales dentro de lo que es ya la industria de la carne, es la posibilidad de faenar en Olavarría, en un buen marco de higiene y seguridad. ¿Hay algo previsto en ese sentido?

Ezequiel Galli: Estuve hace dos meses recorriendo el Frigorífico Azul y la verdad que es impactante… la tecnología que tienen en ese lugar, tienen aduana, tienen rabinos para la carne kosher, camiones de distintos países están esperando para cargar la carne ya envasada al vacío, congelada. Ojalá podamos lograrlo en la próxima gestión, yo vengo trabajando fuertemente desde que se cerró el matadero. A ver, el matadero no daba para más, estamos siglos de diferencia con lo que mencioné recién, incluso los carniceros de Olavarría ya no faenaban en el matadero porque no tenía el frío o las condiciones necesarias de sanidad, fue muy complejo sostenerlo. Para mí fue muy doloroso, papá que era el veterinario que iba a fiscalizar la faena, pero bueno, hay veces que las decisiones que se tienen que tomar son dolorosas y hay que trabajarlas. Lo primero que hicimos fue buscar una consultora, un arquitecto especializados nos hizo el proyecto, que ya está listo y yo se lo quiero entregar en mano a un privado que planee invertir, se acercaron varios privados, algunos estuvieron más cerca de arrancar, otros veíamos que no tenían mucha chance, pero la realidad es que yo, el modelo de país que yo quiero no es en el que el estado se haga cargo de construir un frigorífico, porque el estado es ineficiente para gestionarlo, yo puedo estar tranquilo de que lo voy a gestionar bien pero tengo que pensar en Olavarría dentro de 50 años, entonces lo que quiero es un privado que piense en una inversión en una primera etapa y que pueda ir ampliando en etapas hasta llegar a tener algo similar a lo que es en Azul. Esa es la realidad, porque Argentina cada año va a requerir y más aún si cambiamos el color político a partir del 10 de diciembre, vamos a tener un gobierno que quiera recuperar la cuota Hilton, que quiera recuperar el mercado externo, que volvamos a exportar como Argentina se merece. Hoy perdimos todo el mercado en manos de Brasil, Uruguay y Paraguay y la verdad que estamos exportando algo que no tiene ningún sentido para una Argentina que tiene todo para dar, entonces yo quiero que el estado sea facilitador para el privado, para que el privado quiera invertir, darle condiciones necesarias porque eso genera trabajo y es un círculo virtuoso donde todos se ven beneficiados.


ZonaCampo: Ezequiel, muchas gracias por tu tiempo. Una última pregunta… ¿Por qué elegir nuevamente a Ezequiel Galli?

Ezequiel Galli: Primero, creo que hay algo que va a tener mucha importancia en la hora de elegir, que es la experiencia. Ya tengo ocho años de experiencia, ya nos hemos equivocado, hemos corregido los errores, hemos aprendido mucho y para el sector en particular creo que hemos tenido un trabajo muy aceitado, muy articulado, que generó todo esto que te contaba antes. Quiero que la gente sepa que tengo las ganas y la energía para seguir cuatro años más al frente de este proyecto y continuar trabajando de esta manera, siempre pensando en que para nosotros el sector productivo, el sector agropecuario de Olavarría, es uno de los sectores más importantes, es un socio estratégico. Necesitamos que estén bien para que sigan generando laburo, que sigan generando divisas para el partido y por eso vamos a continuar trabajando de esta manera, con diálogo, con apertura, con transparencia, con compromiso. Gracias a Ustedes por acercarse. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

20 Noviembre 2024
Este sábado, la Chacra Agroecológica El Aromo abre sus tranqueras para celebrar una jornada única en el mes de la agroecología, invitando a conocer un proyecto que apuesta por la producción sin agroquímicos y el cuidado del suelo....
17 Noviembre 2024
 Tras meses de preparación, los estudiantes lograron el cuarto puesto en la prueba de morfología con una potranca que cuidaron y entrenaron desde septiembre. El proyecto combinó formación técnica, valores y compromiso grupal, destacando el poten...
16 Noviembre 2024
La firma representada en Olavarría por Barragán y Mesa Negocios Agropecuarios brindó su habitual remate mensual en sus instalaciones propias de San Jorge, con un destacado encierre de 1681 cabezas y los siguientes resultados...
Julio de 2023: el mejor, el único, el inimitable
El Sudoeste también existe
 

La propuesta de Ezequiel Galli para el campo

Entrevista con el actual intendente y precandidato por la lista 132 de Juntos por el Cambio a nivel local, que cuenta como referentes a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli nivel nacional y provincial, respectivamente.  

A menos de una semana de las PASO y a pocos días del cierre de campaña, ZonaCampo entrevistó al actual intendente de Olavarría Ezequiel Galli, quien se presentará para la reelección en el cargo por tercera vez encabezando la lista local 132 dentro de Juntos por el Cambio


Galli tiene como referentes a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli a nivel nacional y provincial respectivamente, y en esta charla nos puso al tanto de sus propuestas para el sector agropecuario, que pueden sintetizarse en una idea: continuidad basada en el diálogo y el trabajo en conjunto.


ZonaCampo: Hablemos un poco de vos… estás buscando el tercer mandato ¿cuándo considerás que empieza tu vocación por la política?

Ezequiel Galli: Recuerdo tres momentos. El primero fue, que me lo ha contado mamá, que cuando tenía seis años dije que iba a ser intendente de Olavarría, no me preguntes por qué. Fue algo que siempre le decía, y cuando me tocó ganar y asumir siempre se lo contaba a todo el mundo. El otro es durante la facultad, yo tengo un grupo todavía de amigos de la facultad, de distintos puntos del país, y siempre en las charlas de la facu cada uno decía lo que pretendía hacer el día que seamos abogados. Uno decía quiero ser juez, el otro quería ser escribano, el otro quería ser abogado de la profesión y yo siempre decía que quería ser intendente de Olavarría, vivir acá después de recibirme y algún día ser intendente. Se me reían obviamente, después me decían "tenías razón". Pero hay algo que me marcó mucho, que fue la 125. Eso despertó un poco la necesidad de militar a favor de algo, a favor de la libertad, del trabajo, de un montón de cuestiones.


ZonaCampo: Nosotros hablamos con muchos dirigentes ruralistas, y todos coinciden en que la 125 fue un disparador de vocaciones…

Ezequiel Galli: Argentina realmente estaba en un momento muy duro y mi familia, mi bisabuelo ya se dedicaba al campo, mi abuelo se dedicó al campo, mi viejo veterinario de grandes animales y trabajó toda la vida en el sector, después ya más desde lo técnico en el Ministerio de Asuntos Agrarios, pero siempre vinculado al sector y yo tengo imágenes mentales de chiquito ya trabajando en la manga y sabiendo qué es lo que nos transmitieron nuestros viejos, la cultura del laburo de ir a trabajar, de ir a madrugar, de ganarse lo propio, que es lo que han de alguna manera destruido el kirchnerismo en estos años que estuvo en el poder, llevando adelante un gobierno absolutamente populista y destrozando la clase trabajadora, llevando a los trabajadores hoy a ser pobres. Entonces, la 125 y el reclamo del sector agropecuario fue determinante en ese momento, recuerdo haber estado con Hilario en 2008 en la Plaza de Mayo, el día de la marcha esa donde Luis D´Elía le pega una trompada a un productor, ese día estábamos en Plaza de Mayo y ese día con Hilario nos miramos y dijimos tenemos que hacer algo, tenemos que hacer algo, meternos, involucrarnos. En el 2011 ya me volví, empecé a laburar como abogado y de a poquito fui despertando eso que se había gestado y terminé involucrándome en 2013 un espacio nuevo que se estaba gestando en Olavarría, el PRO con la precandidatura de Mauricio queriendo ya como jefe de gobierno porteño y queriendo ir por la presidencia.


ZonaCampo: Más allá de las anécdotas vocacionales que relatabas, ¿cómo te ves hoy a ocho años de estar ejerciendo realmente como intendente?

Ezequiel Galli: La verdad que cuando decía todas esas cosas con mi mamá o mis amigos, nunca me imaginé que realmente a los 35 años iba a asumir mi primer mandato y que hoy a los 42, casi 43 estoy buscando el tercero y ya con un rol importante en el espacio donde estuve siempre, yo siempre lo resalto porque a veces parece que no es tan común, siempre estuve en el PRO, siempre fui del PRO y sigo estando en el mismo lugar. 


ZonaCampo: En tus gestiones el campo ha tenido un lugar de importancia. ¿Cuáles son tus propuestas para los próximos cuatro años?

Ezequiel Galli: El campo de Olavarría es una de las grandes patas del sector productivo y el sector económico de todo el partido, no hace falta recordarte a vos ni a tus lectores lo que significa la ganadería de Olavarría a nivel nacional, no es casualidad que Angus venga por segundo año consecutivo a nuestra ciudad a hacer el especial de primavera y realmente nos enorgullece porque también es fruto de un montón de trabajo. En Olavarría el campo, la industria y el comercio, son las tres patas de la producción. Es difícil hablar de propuestas nuevas, cuando ya hace ocho años que venimos trabajando en forma dialogada con el sector y según lo que dice la gente, venimos haciéndolo bien.


ZonaCampo: Hay temas nodales, caminos, conectividad, salud… contanos acerca de los planes de continuidad.

Ezequiel Galli: El foco va a estar en la continuar con el trabajo ya realizado, como te decía, y en particular para esta tercera gestión nos hemos propuesto apuntalar la conectividad. Por eso, la idea es continuar con la política que estamos llevando adelante con caminos rurales, mejorarla en la medida de lo posible, continuar obviamente la política que tiene que ver con la lucha contra las plagas, con la tucura, que se inició un camino en el 2016 y nunca se cortó y se generó una ordenanza que realmente funciona muy bien y una comisión que funciona muy bien, que es muy transparente, que nosotros trabajamos articuladamente y vamos acompañando. Esto es muy importante, en todos los temas, destacar que desde diciembre de 2015 a la fecha iniciamos un camino de diálogo, que no estaba claro cuando a mí me tocó asumir. Lo primero que me pidieron, lo primero que hicimos fue armar la Mesa Agropecuaria, donde están representantes del sector, Sociedad Rural, la Facultad de Ingeniería, con un gran trabajo que ya se había hecho de campo para el mejoramiento, no solamente de la traza de camino, sino también del mejoramiento hidráulico del partido. Son políticas que llevan mucho tiempo y que los resultados se ven después de muchos años. Hoy el resultado lo estamos viendo y la idea es continuar con ese trabajo, siempre con buen diálogo, siempre con un buen vínculo. Yo me comprometí en el 2019 a afectar la tasa y afectamos la tasa, cumplimos nuestra palabra, hoy se están haciendo obras muy importantes y se hacen obras consensuadas, porque la obra se discute en una mesa, se dialoga, se conversa, se plantean y a veces hay algunos que están de acuerdo, otras veces no, no siempre están 100% de acuerdo, pero se busca estar de acuerdo y arrancar por ese camino, que es mucho más sencillo. Lo primero que hicimos fue abrir los números, que era algo que el campo, el sector agropecuario no conocía y no se sabía dónde iba la tasa vial, como todos la conocemos. En ese sentido la transparencia fue importante, porque se sabe hoy, a raíz de estar afectada la tasa, dónde va el dinero. Pudimos corregir la ordenanza para un porcentaje poder utilizarlo para bienes de capital. Hoy estamos incorporando una ambulancia en Recalde, que era muy pedida por el sector también, porque uno cuando habla de la ambulancia para Recalde, no es solamente para el vecino que vive en la localidad, sino también para el tipo que labura en el campo, que vive en el campo y que la puede necesitar. Pero lo más importante es el diálogo y el consenso, porque vamos adaptando las soluciones a lo que se trabaja en conjunto.


ZonaCampo: Mencionabas la conectividad como uno de los objetivos fuertes…

Ezequiel Galli: Es un pedido del sector, es un pedido de la Mesa. En la última reunión que tuvimos hace un mes y medio aproximadamente, lo recogí como demanda, que son las cosas que vos podés empezar a pensar cuando ya solucionaste las otras. Porque tenés que ir siempre estableciendo prioridades. La prioridad número uno era obviamente la transitabilidad, porque vos cuando hablas de transitabilidad no es solamente para sacar una jaula de terneros sino también para el que vive en el campo y tiene que venir al supermercado a abastecerse, tiene que llevar a los hijos en su auto a la escuela todos los días, tiene que venir a hacer una resonancia, una ecografía o atenderse en cualquier médico. Entonces solucionamos el problema prioritario. Hoy tenemos a la conectividad como un tema prioritario para la tercera gestión porque entendemos que el avance de la tecnología, hoy ya estamos hablando de la inteligencia artificial como una realidad, y eso hace que se vaya transmitiendo también al día a día de las familias. Entonces una familia que vive en el campo necesita inevitablemente tener buena conectividad y hoy no la tiene. Entonces hasta también para el productor agropecuario, el tipo que genera y genera con laburo, necesita que el empleado rural esté bien. Hoy le puede solucionar el tema de la energía con la energía solar o con energía eólica, pero la conectividad la única forma que tiene solucionarlo es satelitalmente y es carísimo. Entonces de alguna manera es buscar que todo el partido tenga buena conectividad para que los chicos también se puedan educar como merecen. 


ZonaCampo: Otro de los temas centrales dentro de lo que es ya la industria de la carne, es la posibilidad de faenar en Olavarría, en un buen marco de higiene y seguridad. ¿Hay algo previsto en ese sentido?

Ezequiel Galli: Estuve hace dos meses recorriendo el Frigorífico Azul y la verdad que es impactante… la tecnología que tienen en ese lugar, tienen aduana, tienen rabinos para la carne kosher, camiones de distintos países están esperando para cargar la carne ya envasada al vacío, congelada. Ojalá podamos lograrlo en la próxima gestión, yo vengo trabajando fuertemente desde que se cerró el matadero. A ver, el matadero no daba para más, estamos siglos de diferencia con lo que mencioné recién, incluso los carniceros de Olavarría ya no faenaban en el matadero porque no tenía el frío o las condiciones necesarias de sanidad, fue muy complejo sostenerlo. Para mí fue muy doloroso, papá que era el veterinario que iba a fiscalizar la faena, pero bueno, hay veces que las decisiones que se tienen que tomar son dolorosas y hay que trabajarlas. Lo primero que hicimos fue buscar una consultora, un arquitecto especializados nos hizo el proyecto, que ya está listo y yo se lo quiero entregar en mano a un privado que planee invertir, se acercaron varios privados, algunos estuvieron más cerca de arrancar, otros veíamos que no tenían mucha chance, pero la realidad es que yo, el modelo de país que yo quiero no es en el que el estado se haga cargo de construir un frigorífico, porque el estado es ineficiente para gestionarlo, yo puedo estar tranquilo de que lo voy a gestionar bien pero tengo que pensar en Olavarría dentro de 50 años, entonces lo que quiero es un privado que piense en una inversión en una primera etapa y que pueda ir ampliando en etapas hasta llegar a tener algo similar a lo que es en Azul. Esa es la realidad, porque Argentina cada año va a requerir y más aún si cambiamos el color político a partir del 10 de diciembre, vamos a tener un gobierno que quiera recuperar la cuota Hilton, que quiera recuperar el mercado externo, que volvamos a exportar como Argentina se merece. Hoy perdimos todo el mercado en manos de Brasil, Uruguay y Paraguay y la verdad que estamos exportando algo que no tiene ningún sentido para una Argentina que tiene todo para dar, entonces yo quiero que el estado sea facilitador para el privado, para que el privado quiera invertir, darle condiciones necesarias porque eso genera trabajo y es un círculo virtuoso donde todos se ven beneficiados.


ZonaCampo: Ezequiel, muchas gracias por tu tiempo. Una última pregunta… ¿Por qué elegir nuevamente a Ezequiel Galli?

Ezequiel Galli: Primero, creo que hay algo que va a tener mucha importancia en la hora de elegir, que es la experiencia. Ya tengo ocho años de experiencia, ya nos hemos equivocado, hemos corregido los errores, hemos aprendido mucho y para el sector en particular creo que hemos tenido un trabajo muy aceitado, muy articulado, que generó todo esto que te contaba antes. Quiero que la gente sepa que tengo las ganas y la energía para seguir cuatro años más al frente de este proyecto y continuar trabajando de esta manera, siempre pensando en que para nosotros el sector productivo, el sector agropecuario de Olavarría, es uno de los sectores más importantes, es un socio estratégico. Necesitamos que estén bien para que sigan generando laburo, que sigan generando divisas para el partido y por eso vamos a continuar trabajando de esta manera, con diálogo, con apertura, con transparencia, con compromiso. Gracias a Ustedes por acercarse. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

20 Noviembre 2024
Este sábado, la Chacra Agroecológica El Aromo abre sus tranqueras para celebrar una jornada única en el mes de la agroecología, invitando a conocer un proyecto que apuesta por la producción sin agroquímicos y el cuidado del suelo....
17 Noviembre 2024
 Tras meses de preparación, los estudiantes lograron el cuarto puesto en la prueba de morfología con una potranca que cuidaron y entrenaron desde septiembre. El proyecto combinó formación técnica, valores y compromiso grupal, destacando el poten...
16 Noviembre 2024
La firma representada en Olavarría por Barragán y Mesa Negocios Agropecuarios brindó su habitual remate mensual en sus instalaciones propias de San Jorge, con un destacado encierre de 1681 cabezas y los siguientes resultados...
Julio de 2023: el mejor, el único, el inimitable
El Sudoeste también existe